martes, 30 de diciembre de 2014

ANIMOS PARA UNA AMIGA, EN MOMENTOS DE DIFICULTAD. ¡¡SIGUE FLUYENDO!!

Apenas cristalizado el sentimiento, apenas brotaba un tímido latido de pasión........ se les rompió el amor antes de haberlo usado. Temor, incertidumbre, qué fue lo que pasó para que aquel amor tímido y sincero decidiera dar marcha atrás en mitad del camino. Tal vez no supieron extenderle su mano a tiempo.... la inexperiencia deviene en fracaso con mucha frecuencia. No hablar a tiempo, no expresar las emociones, quizás sepultó lo que se vislumbraba maravilloso en el horizonte. Con la ilusión de un amor virgen, sin restricciones, iniciaron el camino juntos, de la mano.... tenían tantos proyectos.... qué fue lo que pasó para que se les rompiera el amor antes de haberlo estrenado..... Les queda la semilla de lo que pudo ser; quizás de ella brote una nueva esperanza, nazca un nuevo corazón cuando las nubes que hoy les impiden ver el Sol, deaparezcan, cuando sus almas comprendan que son una sola dimensión, un todo indivisible y se unan de nuevo en un fuerte abrazo; entonces no habrá nada que pueda separarles, ni siquiera el miedo a sufrir, ni siquiera el temor al abandono.... caminarán juntos, con sus dedos entrelazado, prietos, inseparables, con la fuerza del amor por compañera. No temas corazón, el tiempo sitúa las cosas en el lugar que les corresponde; ese viejo sabio que con su experiencia coloca cada pieza en su puzzle, por muy perdida que se encuentre. No temas corazón el amor, cuando existe, no muere, renace una y otra vez, se regenera y se hace más fuerte, por mucha incertidumbre que le rodee. Levanta el espíritu, camina seguro y no te pierdas en el caldo de larvas de tu conciencia; sólo se vive una vez y recuerda que tu has nacido de nuevo; no desaproveches la oportunidad que Dios un día te dio; mira hacia adelante, disfruta el presente y considera el hoy como el primer día de toda una eternidad. Una eternidad que sólo tu puedes vivir, si quieres.

3 comentarios:

  1. Es un texto precioso, lleno de corazón y sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Sabes que lloré sin parar cuando lo leí. Y aún hoy, cuando lo leo de nuevo, lloro igualmente.....

    Me honra que me dediques un texto, nadie lo habia hecho antes, y me da esperanza y ayuda para seguir hacia delante, fluyendo, para intentar digerir los problemas y desilusiones, y para volver a ser la misma chica feliz que conociste hace tres años.

    Sé que lo conseguiré, sé que me encontraré de nuevo y volveré a sonreir y reir durante todo el día. Como antes. Y también sé, que tu habrás jugado un papel clave en todo este proceso de renovación. Y nunca lo olvidaré.

    Mil gracias por todo lo que haces por mi. Eres mi amiga del alma.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, gracias a ti por tu amistad sincera.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario y sera revisado para su posterior publicación. Gracias.