martes, 24 de mayo de 2016

PASIÓN

Tez morena, cabello escarchado, cuerpo, cual álamo espigado, dulzura y pasión en el corazón, bondad en el alma, sinceridad en su mirar; Así es como lo siento; un nuevo amor, esperanza que acaba de nacer. Sentimientos que fluyen sin avisar; su respirar excita mis sentidos, su presencia me aturde, mi mirada se fija en la suya buscando respuesta… ;sus besos tímidos, caricias que apenas rozan, pasión controlada, contenida todavía entre sus manos. Amar sin dañar, avanzando con la ternura de la prudencia. El torbellino del deseo que vibra en su interior se acerca, puedo sentirlo cuando su piel me roza….

Imagino su cuerpo junto al mío, amor y placer unidos; percibo el susurro de sus sentidos, me atraen cuando la noche llama a mi puerta, cuando el silencio cae sobre mi almohada, me envuelve ese pensamiento; y lo siento cerca, a pesar de la lejanía; es la atracción convertida en sentimiento….. y desespero por su presencia, y anhelo su cercanía….. no te resistas amor… entrégate a mi corazón.

Y llegará el día, ese día en que nuestra piel se comunique sin reservas, ese en el que el instinto será más fuerte que la razón, ese en que nuestras almas sean una sola, en un solo cuerpo, un solo corazón y la sinrazón será más fuerte, no habrá pudor, ni vergüenza, seremos uno sólo bailando al ritmo de la pasión.

1 comentario:

Deja aqui tu comentario y sera revisado para su posterior publicación. Gracias.