miércoles, 8 de junio de 2016

AUSENCIA (A MI QUERIDO HIJO)

Siento su ausencia; le busco entre los cajones de la alcoba; una pista, algún detalle, cualquier cosa que me traiga su recuerdo; una foto, un poema, su sonrisa dibujada en un papel de colores….., y consulto su panel de avisos, aquel colgado de la pared celeste de su habitación, buscando no sé qué; tal vez una frase, un te quiero, un te extraño, algo que olvidó decirme antes de partir, algún sentimiento….., tantos recuerdos llegan a mi……, pasado inocente……,mi hijo está ausente…..

Y necesito que el tiempo vuele, tener su presencia pronto, muy pronto; mi alma llora su ausencia. Recuerdos de su infancia me embriagan de ternura; piel blanca, delicada, con la pureza de la inocencia prendida en su mirada…… y me despierto y la realidad me recuerda que el tiempo pasa inexorablemente, y nos deja huella y los momentos de ternura de una madre se quedan allí, en un pasado feliz, en un pasado lejano. Añoro aquellos abrazos sinceros, su dependencia infantil, corazón con corazón, mi pequeño……, mi alma cómplice, mi apoyo constante, mi confidente…..mi hijo está ausente…..

Vuela viento, vuela sin freno hasta el oriente más lejano, allá donde la arena es polvo, donde las mañanas abrasan y las noches son de abrigo, donde hasta la miseria se apiada de las almas que moran en el adobe, donde la corrupción es lenguaje y el miedo una doctrina; llévale mi mensaje de apoyo, de esperanza; dile que le espero, dile que deseamos su regreso, seguro, sereno, con el orgullo de la valentía en su pecho y la esperanza de todo un mañana por delante. Dile viento, dile……que le quiero……

4 comentarios:

  1. Yo, mientras pueda me llevo a mis dos hijos a todos los sitios, a comer , de vacaciones, al teatro, no suelo echar la vista atrás, pues me entra una angustia que me dobla el espíritu.

    Les he grabado, fotografiado, escrito, acariciado, mil actos, pero también les he gritado, les he faltado el respeto, pero no me arrepiento hasta ahora de nada, pues no suelo hacerlo, ya que intento aprender a no repetir los errores cometidos.

    Disfruta y expresa tu amor como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo y yo estamos muy unidos, pero por cuestiones de trabajo se ha tenido que ausentar unos meses de casa; sinceramente, le echo mucho de menos y esta es la forma en que tengo de expresar su ausencia. Seguro que tus hijos se sentirán muy orgullosos del padre que tienen; tienes el alma noble.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón tu escrito, eres una artista y una buenisima madre. La verdad es que me has dejado sin palabras, es precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia. Miles de besos para ti.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario y sera revisado para su posterior publicación. Gracias.