jueves, 18 de diciembre de 2014

RECUERDO

Recuerdos……; recuerdo su piel desnuda junto a la mía, sus manos cálidas, sus cabellos negros con los reflejos del tiempo entrelazados, sus ojos pardos, mirada serena….. suavidad, más que eso, mucho más….; ternura, caricias, sonrisas cómplices….; recuerdo….sus palabras, susurros al oído con sabor sensual, promesas, ilusión, la esperanza en el horizonte.

No me conformo con haberle perdido; no me resigno a la soledad; y siento su proximidad, su aliento cerca de mi y desespero por no hallarlo; miro a mi alrededor, vueltas y más vueltas y no encuentro su espíritu; sin embargo me habla, permanece a mi lado en noches frías, cuando en otro tiempo sentía su calor…., ahora encuentro el vacío; vacío que hiere, que anhela su presencia, que pronuncia a gritos su nombre; y no hay respuesta, es el todo infinito; infinita soledad.

Ahora sé que aquellas promesas no eran contratos, sino el delicado reflejo de un sentimiento, la intención sutil de un compartir el futuro, algo frágil, muy frágil que no supimos proteger del devenir del tiempo; hoy melancolía eres mi compañera, frustrados recuerdos de lo que pudo ser; hoy es olvido.

Te recuerdo con dulzura, sin rencores; perduran los momentos mágicos, aquellos en que éramos uno, un todo indivisible, aquellos en los que amanecía la ilusión de verle cada mañana, de sentir su amor…. , y hoy me pregunto, a veces me pregunto….. dónde estará su alma, a quién pertenecerá su corazón, quién guiará sus pasos….., y recuerdo…. , te recuerdo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario y sera revisado para su posterior publicación. Gracias.