Viento del Norte, gélido atardecer que enmudece mis sentidos, eriza mi piel, tiraniza mis recuerdos; aquellos que me devuelven la melancolía, los que acercan el pasado a mi alma. Silbido que ensordece mis oídos, golpeas sin sentido, te llevas el latir de un corazón herido. El olvido eres tu, que más se puede esperar de ti…...
En Otoño, viento del Norte, sabor a hiel, frialdad, traición al abrigo del engaño, el pasado nos hiere cuando viene de tu mano. Aléjate.... no vuelvas......
Viento del Oeste, templado, cálido, envolvente; me abrazas al amanecer, meces mis sueños, te acuestas a mi lado en las tardes de placer. Reconfortas mi alma, mi regazo te espera al abrigo de la noche y cada una de ellas acaricias mis mejillas con el halo de la armonía, ésa que nos proporciona el amor cuando es sincero, la amistad cuando se siente, el corazón cuando, latente, espera tu llegada.
Te quiero a ti viento del Oeste en Verano y Primavera, cuando la esperanza renace, la ilusión, el placer, la pasión….., te quiero a ti junto a mi, en esos días cálidos, en los que solía recordar que estaba junto a mi…. , en esos días que le tenía, aún en la distancia; que le sentía, aún cuando no estaba…., quédate conmigo y acaríciame hasta que despierte, no me abandones en la noche, méceme en tu abrigo hasta que el alba asome tímida, allá en el horizonte; sí, viento, quédate conmigo…..
Viento del Oeste, Tú, ¡que barres todo lo que encuentras!, contigo se van esperanzas, ilusiones y pedacitos de cielo,
ResponderEliminar¿A donde vas viento del Oeste?,
Con mi mente, ¡te quisiera atrapar!, agarrarme férreamente a tus faldas, embriagarme con tus aromas, empaparme en los sueños que te llevas..
Viento del Oeste, ¿donde descansas en invierno? ….. que no te encuentro cuando más te necesito. Miro al cielo y cierro los ojos rogando sentirte de nuevo, Viento del Oeste…
¡Que tan cruel eres!, que no vienes a mecerme entre tus brazos para que pueda descansar en esta escuálida ciudad en que se ha convertido mi hogar…….
Viento del Oeste…¡llévame al Este!, donde pueda ser feliz una vez más con mis anhelos y quimeras que tanto me costaron forjar en lo más profundo de mi ser y que sin el menor titubeo me arrebataste al pasar..
Viento del Oeste… sentado en un monte…. ¡te esperare!….
¡¡PRECIOSO!!
ResponderEliminarNO SE QUIEN ERES PERO....GRACIAS, ES MUY LINDO LO QUE ME HAS ESCRITO.
Muchas gracias, solo soy un aficionado.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEres mucho más que eso... mucho más...
ResponderEliminarmuchas gracias, eres muy amable
ResponderEliminar